Carta de Carlos a Iker

Querido Iker,

Me gustaría comentarte el caso de Alfredo, un niño peruano de 11 años al que le encanta jugar al fútbol y que vive en nuestro albergue para madres adolescentes y niños en situación de abandono, Asociación “Camino a la Solidaridad” – Chincha, Ica – Perú, al que conocí tan sólo hace unas semanas durante mi primera visita a Perú y al proyecto. ¡¡Mira cómo para de bien!!!

20141121_152223

La verdad es que desde que le hablé de Iker y de lo que yo te admiro como portero y como persona, ha dejado de querer meter goles para intentar taparlos (como dicen acá) y no hace otra cosa que hablarme de Iker Casillas, de cómo sería él de pequeño, de cómo llegó a ser portero y capitán del Madrid y de España y de pedirme todo el tiempo que le enseñe en el ordenador vídeos y fotos de Iker. Además quiere que le entrene todo el rato como ser mejor arquero y yo en eso hago lo que puedo. Creo que está entre obsesionado y admirado por todas las cosas que le he contado y enseñado….

20141121_173505
No se si este es la manera adecuada, pero te quería pedir cualquier gesto que a él le hiciera sentirse por un día un niño normal, un niño al que una estrella del fútbol le presta atención, lo mira y lo reconoce como persona, para aunque fuera tan sólo un momento, pudiera dejar de ser invisible en este mundo que no ha sido muy justo con él y su familia. Bastaría con una foto firmada y dedicada o cualquier otro detalle que consideres conveniente.
 
Un fuerte abrazo de un admirador y muchas gracias por adelantado.
Carlos Borrego
Voluntario de Camino a la Solidaridad
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Carta de Carlos a Iker

  1. Sol

    Si Iker lee esta carta estoy segura de que contestará a Alfredo, si alguien sabe cómo hacérsela llegar que lo haga porfi… La felicidad de Alfredo vale la alegría de un click de tu parte hacia Iker!!! Lo conseguirás Alfredo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s