Nosotros

“Camino a la Solidaridad” es una organización internacional con sede en Perú, en la Provincia de Chincha y en España, sin ánimos de lucro, no gubernamental, es independiente, de cooperación para el desarrollo y la solidaridad.

Empezó legalmente sus actividades en enero del 2003, su duración es indefinida y su domicilio se fijó en la Provincia de Chincha, su fundación es el reflejo de las inquietudes de una serie de personas (peruanos y españoles) sobre la situación personal, social y laboral existente en los asentamientos humanos de la Provincia de Chincha. Y nuestro objetivo es que estas condiciones mejoren sensiblemente y que los aportes monetarios que se consigan lleguen directamente para la realización de proyectos.

VISIÓN: Ser una institución eficiente, con el apoyo de nuestro personal capacitado, los generosos voluntarios y colaboradores, quienes con una gran vocación de servicio, valores, generosidad y solidaridad, nos permiten realizar estos proyectos en beneficio de quienes lo necesitan.
Concentramos nuestros esfuerzos en crear un ambiente ideal y seguro para quienes viven y estudian en nuestro local, integrándonos todos como una gran familia.

MISIÓN: Acoger a las madres adolescentes, brindarles apoyo integral, elevar su autoestima, darles la oportunidad de continuar sus estudios, proporcionarles capacitación que les permita conseguir un trabajo digno. Buscamos que una vez finalizada su permanencia en nuestra institución, se puedan reinsertar en la sociedad y que sean tratadas sin discriminación.
Tratamos de mejorar la calidad de vida de las personas que participan en los Talleres de Capacitación y educación, proporcionándoles acceso a la cultura e información.

Anuncios

Una respuesta a “Nosotros

  1. Frans Parren

    He visitado años antes una vez su institución en Chincha y me parece que ustedes hagan un muy, muy bien trabajo, ayudando joven madres de construir un futuro por ellos mismo y por sus niños. Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s